Las mejores soluciones para ocultar el jardín

Optar por ocultar el jardín a veces es una decisión que te puede llenar de dudas, porque lo menos que quieres es perder la vistosidad de esta área tan apreciada por todos. En torno a ella se dan reuniones, juegos, días de diversión y hasta puedes compartir una buena comida con amigos. Pero ¿Cómo lograr la privacidad necesaria sin perder el estilo y armonía del lugar? En Modrego hogar tenemos a tu disposición diversas opciones para ayudarte a ocultar el jardín, con elegancia, de forma estética y decorativa.

¿Cuál es la mejor solución para ocultar el jardín?

Toma nota de estos tipos de cercados y ocultación que te ayudarán a crear un espacio más íntimo en tu jardín, terraza o huerto.

  • Mallas de ocultación

Las mallas de ocultación son una opción perfecta para generar privacidad, pero también algunas de nuestras opciones brindan sombran, entre un 40% y 80 %, dándote confort a ti y menos estrés lumínico a tus plantas. Todos los modelos son muy fáciles de instalar, resistentes a las condiciones ambientales, sobre todo a la lluvia y variaciones climáticas.

Se caracterizan por su durabilidad y originalidad en los diseños que ofrecemos para ocultar el jardín, siempre de las mejores marcas del mercado. Entre ellas encontrarás: malla de ocultación de plástico extruida, de inspiración natural, malla de ocultación máxima verde oliva, entre otros modelos más en presentaciones de tamaños variados que se adaptan a tus necesidades.

ocultar el jardín

  • Mimbre

Otra opción para ocultar el jardín es optar por este material; que combina perfectamente con los espacios naturales, de forma sencilla y más importante aún, económica. Los rollos de mimbre vienen de tipo ecológico y natural con diferentes texturas (helecho y sin pelar) lo cual te permite escoger entre una variedad de opciones para que combinen con el estilo que ya tengas en tu jardín.

Diferente a lo que se pudiera pensar, son resistentes al agua, a los cambios de temperatura y aportan frescura en los días más calurosos. Sin embargo; debes tomar en cuenta que el nivel de ocultación es medio, por lo que no es tan denso como el que aportan las mallas.

ocultar el jardín

  • Cañizo

Los rollos de cañizo, ya seas naturales o sintéticos son una de las opciones más populares a la hora de ocultar el jardín, aportando una protección visual casi total del espacio exterior. Así tendrás la intimidad y comodidad que tanto anhelas en tus espacios abiertos.

Totalmente decorativos, este material aporta belleza natural sin esfuerzo; ya que puedes encontrarlo en diversidad de colores en los catálogos de productos que tenemos disponibles para ti. En general este material resiste los polos térmicos (altas o bajas temperaturas) los días más implacables de lluvia sin perder su estructura.

Este tipo de opción para ocultar el jardín requiere ser colocado en una superficie para fijarse como una cerca; barandilla o verja, así que toma en cuenta esto si es la opción que quieres elegir para tu jardín.

ocultar el jardín

Hay muchas más opciones que serán muy útiles para ocultar tu jardín y se adaptan a todas las necesidades como: el brezo para las vallas, celosías, postes de madera y setos artificiales entre los más destacados.

Sea cual sea la opción que elijas; te aseguramos calidad, resistencia, y versatilidad en la decoración de tus ambientes y más aún en la privacidad que requieres. Si necesitas asesoramiento o quieres que nuestros expertos te aconsejen puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Categorías de Jardín y piscina



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *