La revolución de las cafeteras de cápsulas: qué modelo elegir

La aparición de las cafeteras de cápsulas ha supuesto una revolución en el mercado del café doméstico. Seguro que has probado el café de estas cafeteras en casa de un amigo, familiar o en el trabajo y has notado que su sabor es lo más parecido a tomar el café en el bar.

Este hecho ha supuesto toda una revolución puesto que hemos pasado del café de las cafeteras italianas de toda la vida a un café recién hecho con espuma y con mucho más sabor y gusto.

En este post hablaremos de las cafeteras de cápsulas, cuáles son sus ventajas, qué tipos de cafeteras encontrarás en el mercado y cómo elegir el modelo más adecuado.

Ventajas de las cafeteras de cápsulas

Entre las ventajas que nos aportan tener una cafetera de este tipo están:

  • Rapidez

cafeteras de cápsulas

Hacerte un café es tan sencillo y tan rápido como poner la cápsula en la máquina y darle al botón, el agua se calienta en pocos segundos. Sin embargo, las cafeteras tradicionales necesitan que saques a cucharadas el café del paquete, lo pongas en el filtro, lo prenses y una vez ha salido el café, vacíes el filtro y lo limpies.

  • Mayor comodidad

A la hora de hacer el café tan solo necesitamos el agua y la cápsula, que desecharemos cuando la máquina termine. No manchamos nada y solo necesitamos conectarla a la luz. Tomar café en las otras cafeteras supone tener que limpiar todos los elementos que hemos usado.

  • Excelente calidad del café

El café de las máquinas de cápsulas tiene una calidad máxima, que no tiene nada que envidiar al café de las cafeteras express.

  • Gran variedad de gustos

Estas cafeteras de cápsulas te permiten disfrutar con la misma máquina de chocolates, cafés combinados, té y múltiples bebidas usando el mismo proceso con solo poner la cápsula adecuada.

Tipos de cafeteras de cápsulas

Existen muchos fabricantes de cafeteras de cápsulas, pero podemos destacar:

  • Cafetera Dolce Gusto

Uno de los preferidos por los consumidores, si compras una de estas cafeteras podrás hacer en la misma máquina además de una gran variedad de cafés, cortados, chocolates, así como té caliente o té frío.

Entre los modelos que puedes comprar están:

– Krups color negro KP 1108.

– Krups color rojo KP 1105.

–  Mini Krups color negro KP 1208.

–  Mini Krups color blanca KP 1201.

–  Delonghi edg250b color negro.

cafetera dolce gusto

  • Cafetera Nespresso

Por lo tanto, si te gusta el café expreso esta cafetera es tu mejor elección. Logra un sabor muy parecido al café de bar y tienes una gran variedad de cafés para elegir.

Puedes comprar los siguientes modelos:

– Essenza mini blanca xn1101pr5.

– Essenza mini negra xn1108pr5.

– Inissia blanca krups.

– Inissia roja krups.

cafetera nespresso

  • Cafetera express

Por un lado, si prefieres el café expreso de la manera tradicional, también hay una variedad de cafeteras donde hacerlo. Pero, en ellas no podrás usar cápsulas sino que tendrás que meter el café molido y presionarlo en el filtro para tener un buen café.

Los modelos más interesantes son:

– Haeger.

– Ariete vintage verde.

– Severin 5979-800w.

– Minimoka cm-1821 inoxidable.

– Minimoka cm-1695 negro.

cafetera express

 

Comprar cafeteras de cápsulas online

Todos estos productos y muchos más los podrás encontrar en la tienda online de Modrego Hogar. En nuestra sección de cafeteras tienes disponible un amplio catálogo con algunas de las mejores cafeteras del mercado al mejor precio. Además, podrás aprovechar nuestras ofertas y promociones para comprar cafeteras de cápsulas baratas.

Categorías de Hogar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *