Prepara la decoración de Navidad con Modrego Hogar

Decora tu hogar con los mejores complementos de Navidad

rp_modrego-hogar.com2_-1-620x620-620x620-620x620-620x620-1-620x620.pngA medida que se termina el año, toca entrar en fechas navideñas. Desde ferretería online Modrego Hogar queremos celebrar contigo esta época y asegurarnos de que no falta de nada en tu hogar para cuando lleguen las comidas navideñas y las celebraciones familiares. A continuación, te ayudaremos a hacer los preparativos y te daremos las claves para la decoración navideña.

Llega la época del año que más gusta a niños y mayores; llega la Navidad y, con ella, las celebraciones y reuniones familiares. Desde ferretería online Modrego Hogar queremos que disfrutes de las fiestas de Nochebuena y Navidad con los tuyos, y que hagas de tu hogar un lugar acogedor donde reunirse con toda la familia durante esta época del año. Es por eso que te proponemos una amplia sección de artículos de decoración, con el fin de que tu hogar esté en la boca de todos estas Navidades.

El árbol
arbol-navidad-lazos-90-cm

¿Qué es de la Navidad sin un árbol? El árbol es el elemento más importante de estas fechas, por lo que se refiere a decoración navideña. Debe de ser nuestro punto de partida en la decoración de nuestro hogar durante este período.

Este tradicional elemento decorativo, que aparece en nuestro salón en la llegada de las festividades, aporta un sentido más familiar a tu hogar y dará una sensación de lugar entrañable, en contexto con el momento del año. Podemos adquirir árboles de diferentes tamaños. Durante el montaje, debemos prestar atención al soporte inferior que lo mantiene, ya que es el elemento con el que lo vamos a mantener de pie durante las fechas señaladas.


arbol-navidad-180-cm-450-ramasarbol-navidad-120-cm-pvc-236-ramas-75-x-75-x-120-cm

Colgantes y guirnaldas
colgante-corona-feliz-navidad
Una vez montado o plantado el árbol de Navidad, toca escoger los elementos decorativos con el fin de darle a nuestro conjunto de ramas un aire  navideño y un poco de color. En Modrego Hogar podrás adquirir multitud de complementos, cómo los colgantes, que te presentamos a continuación para que tu árbol no llegue a ser bonito, sino tan impresionante, que hasta sorprenda a los Reyes Magos o hasta al propio Papá Noel.

bola-navidad-arbol-plastico-rojo-6-cm
bola-navidad-arbol-plastico-gris-6-cm
Existen muchos complementos con los que revestir el árbol de Navidad. Con el fin de adornar las ramas y aportar un toque de color a este elemento navideño, lo más adecuado es revestir nuestro árbol con colgantes, -cómo las bolas– ya que no sólo le aportarán un sentido distintivo, sino que lo caracterizarán en base a tu gusto y el de tu familia.
bota-colgar-papa-noel-53-cm

No obstante, no se nos puede pasar por alto el elemento principal de decoración en el árbol de Navidad: el calcetín navideño. Este colgante en forma de bota permite que los Reyes y el Papá Noel depositen objetos pequeños en forma de regalo. Se trata de un lugar ideal en el que encontrarnos sorpresas, tales cómo caramelos, golosinas, o objetos pequeños, el día después de su llegada.

guirnalda-faroles-colores-20-unidades

Otro tipo de colgante que hará de tu árbol el elemento decorativo principal en estas Navidades, son las guirnaldas. Este adorno se caracteriza por su forma de tira. La guirnalda se coloca alrededor del árbol, de modo que lo envuelve. La tira contiene elementos decorativos tales cómo bolas, luces, muñecos o complementos que aportarán un toque extra de color al árbol y favorecerán al equilibrio de la decoración.

Iluminación

botella-led-con-cuerda-colores-surtidosEn Modrego Hogar queremos dejar claro la importancia de las luces a nivel decorativo durante estas fechas. La mayoría de lugares donde se puede apreciar un entorno navideño están compuestos por varios elementos luminosos. Estos no sólo ayudarán a nuestra decoración, sino que harán que nuestro árbol adquiera el punto de magia que deseamos, además de dotarlo de sentimiento.

luces-led-navidad-100-fijas-blanco

Con el fin de mantener iluminados nuestra casa y árbol, desde Modrego Hogar te queremos recomendar el empleo de luces LED en nuestra decoración navideña, ya que no sólo aportarán más luz en el interior del hogar, sino que favorecerán al conjunto de la decoración. Una correcta iluminación hará resaltar todos los elementos decorativos, todo ello mediante un bajo consumo eléctrico.


luces-led-navidad-100-8-funciones-multicolor

Existen varios tipos de luces LED para iluminar nuestra casa. Si no nos basta sólo con darles un toque de luz blanca al salón, podemos emplear un surtido de luces de colores. Este tipo de iluminación favorecerá el clima festivo y aportara un toque mágico a nuestro árbol, sobretodo en el momento de apagar las luces.

Otro elementos de decoración para Navidad

farola-set-2-madera-metal-grisAdemás del árbol y todos sus complementos, existen otro tipos de ornamentos navideños para decorar nuestra casa durante estas fechas. En Modrego Hogar, somos expertos en artículos de menaje del hogar. Es por eso que en nuestra ferretería online encontrarás una amplia gama de artículos navideños cómo farolas, figuras, moldes para crear ideas de repostería con las que sorprender a nuestros invitados, portavelas o cajas metalizadas, entre otros; así cómo productos de menaje del hogar con una decoración muy acorde con estas fechas.

Categorías de Hogar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *