Lleva la Navidad a tu hogar y haz billar tus cenas

¡Ya es Navidad!

Ya está aquí la Navidad y toca decorar tu casa, que tenga ese entorno familiar que tanto buscamos en estas fechas. También queremos que cautives a tus invitados con una cena que cause impresión.cena fiestas

Decoración

Como para toda buena decoración navideña lo primero que necesitamos es un árbol, uno de los elementos más característicos de la Navidad, suelen usarse los arboles artificiales ya que están disponibles en distintos tamaños e incluso de colores y acabados. ¿Te estás preguntando dónde ponerlo? Nosotros te ayudamos.

El clásico árbol en el recibidor, es lo más clásico, no hay que mover muebles para ponerlo ni suele estorbar mucho, y no me vais a negar que no hay mejor acogida que esa entrada bien decorada.

árbol navidad

Para los minimalistas, un pequeño árbol encima de un mueble para dar ese toque navideño sin ninguna extravagancia de más. Es un árbol que no molesta y no hay que decorarlo, pues ya viene con todo puesto.

decoración navidad

Los que quieren un toque más clásico, al lado de la chimenea. Es una opción siempre acertada para aquellos que la tienen. Da una sensación de cálido hogar y familiar y son las dos palabras que siempre van acompañadas de la Navidad.

chimenea

Y cuando quieras guardarlo y no sabes donde, prueba las bolsas guarda abetos que siempre son un acierto. No hay árbol sin unas buenas luces, aquí las opciones se acotan, sería elegir entre luces de colores, o luces blancas.

Más decoración de navidad

También hay opciones para aquellos que no les gusta un árbol en sus casas, siempre se puede decorar la casa con pequeñas figuras que representen las fechas, y queda muy sencillo. Y si le queréis dar luz, unas velas siempre son una buena opción.

oso polaroso peluche

 

 

 

 

 

 

¡Es hora de cenar!

Llena de encanto tu mesa y haz brillar tus comidas estas fiestas.

A la hora de poner la mesa las cosas cambian, y la extravagancia no es su fuerte. Una mesa sencilla siempre es mejor que una cargada.

Debes elegir cada detalle y que no te falte de nada pero tampoco has de recargarla demasiado. Piensa que si por algo se caracteriza la mesa navideña es por lo mucho que vamos a colocar en ella de manera que has de elegir con cuidado todos los elementos e ir a por ellos.

Un consejo importante a la hora de preparar la mesa es saber cuanta gente se sentará a la mesa y comprobar que tienes suficientes platos, cubiertos y servilletas y que sean iguales entre ellos. Esto evitará tener que añadir a última hora un plato o copa que no haga juego con el resto y te rompa ese ambiente que quieres crear.

Elegir un mantel claro y sencillo hará destacar el resto de elementos que utilicemos en la mesa como pueden ser las servilletas, cubiertos, vajilla… Si por el contrario elijes un mantel con motivo navideño lo mejor es bajar el tono con el resto de la decoración y utilizar elementos mas sencillos para no recargar la mesa como por ejemplo una vajilla blanca.mesa navidad

Más consejos para la cena de navidad

En las navidades se destaca sobre todo el color rojo, es un color de lo más navideño, y es un acierto seguro. Proporciona un estilo elegante y original.

Y no nos podemos olvidar de la cubertería ni de las copas.  No pueden desentonar y tienen que ir acorde con la vajilla y copas.

Las velas también son una buena opción, unas velas sencillas y bonitas, darán un toque distintivo a tu decoración navideña.

cena navidad

Es muy común que después de cenar llegue la hora del café, el turrón y las pastas. En esta ocasión lo más importante es la presentación, colocarlos en una bonita bandeja con algún toque decorativo es siempre un acierto.

comida navidad

Visita nuestra tienda online www.modregohogar.com y encuentra todo lo necesario para hacer especial tu decoración navideña.

Categorías de Menaje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *