Sartenes de Hierro Mineral de De Buyer

Características de las sartenes de hierro de De Buyer

La empresa De Buyer nace en en Faymont Francia en 1830 con la producción y venta de láminas de hierro y diversos utensilios para el hogar y la cocina. A finales del siglo pasado, De Buyer empezó a llegar a los hogares con la creación de una gama de utensilios de cocina basados en las necesidades y técnicas empleadas en los restaurantes de Europa. De este modo, la marca francesa se erigió hasta la actualidad cómo una de las principales empresas de menaje de cocina.
sarten-hierro-mineral-de-buyer-menaje
Las sarténes Minerales de De Buyer son una opción natural para cocinar. Realizadas en hierro orgánico (99% puro acero), son artículos totalmente ecológicos y reciclables.

En Modrego Hogar hemos creído conveniente incorporar estas sartenes en nuestro apartado de menaje, y ofrecemos de tres diámetros: 20, 24, 26 y 28 cm.

Esta gama de sartenes no tiene ningún tipo de recubrimiento antiadherente, además dispone de una capa de cera de abeja natural que protege y ayuda y éste se irá creando a medida que la vayas usando, como hacían nuestras abuelas!

Las sartenes antiadherentes de De Buyer son un utensilio ideal tanto para dorar carnes cómo para saltear vegetales o hacer huevos fritos. Alcanza altas temperaturas por lo que podrás sellar, dorar o grillar sin problema todas tus comidas.

Apta para todo tipo de fuentes de calor, incluida la inducción, incluso para el horno, el hierro fundido es un excelente conductor del calor el cuál es repartido uniformemente y de forma duradera.

Aspectos a tener en cuenta

Con el tiempo irán oscureciendo y afeando, pero esto es bueno porque cuando más oscuras (tonos marrones y negruzcos) menos se pegarán los alimentos de ahí que recomienden al principio usar las sartenes para frituras con abundante aceite, y después de un tiempo la plancha.

Otra precaución a tener en cuenta es que no se debe dejar la sartén antiadherente en remojo, si los alimentos se pegan es preferible frotar con un estropajo y agua. Y si se pusieran muy negras, existe una forma de restaurarlas a su punto de inicio, se trata de calentar con sal gorda durante un minuto y medio a fuego fuerte y frotar con un papel absorbente, después lavar, engrasar y guardar. Es algo que os habréis dado cuenta que hacen los restaurantes cuando por la televisión vemos fogones.

Categorías de Menaje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *