Las nuevas bolsas porta alimentos con contenedores de vidrio llegan a Modrego Hogar

Las bolsas porta alimentos con contenedores de vidrio de IRIS llegan a Modrego Hogar

modrego-hogar-com2En ferretería online Modrego Hogar ya disponemos de la nueva colección de bolsas con contenedores de vidrio de Iris Barcelona en nuestra ferretería online. Un exclusivo y práctico artículo de menaje creado por una marca especializada en menaje de Take-Home. Además de su práctico diseño, la nueva colección Basic Lunch Bag está llena de características particulares.

Modrego Hogar ha incorporado en su ferretería online un nuevo producto que está revolucionado el sector del menaje, y lo que es más importante, está revolucionado, también, las comidas fuera de casa. De qué modo? La empresa experta en artículos de menaje, IRIS,  ha creado una nueva gama de bolsas con contenedores de vidrio, con unas características únicas al resto de productos de la colección Basic Lunch Bag. Desde Modrego Hogar somos conscientes de la funcionalidad de esta fiambrera y la hemos incorporado en nuestro catálogo ya que se trata de un artículo práctico y útil pensado para toda la familia y funcional en todas las épocas del año.

Características del producto

porta-alimentos-contenedor-rosa-menaje-iris-cocinaDe entre las características principales de las nuevas fiambreras de vidrio destaca sobre todo su resistencia. Las nuevas Lunch Bag de vidrio de ferretería online Modrego Hogar han sido desarrolladas con los mejores materiales para asegurar un cierre hermético y una cubierta efectiva para mayor protección ante los golpes. 

La bolsa porta alimentos es práctica y sus contenedores son resistentes al calor. Hecho que los convierte en recipientes ideales para calentar la comida en el microondas o horno. A pesar de ello, este fabuloso artículo ha sido diseñado para poder soportar también en temperaturas bajas, de congelación o en situaciones climáticas adversas, por lo que asegura una conservación óptima de los alimentos.

El porta alimentos libre de BPA
bpa-free-menaje-cocina
La mayoría de plásticos son creados a partir de un compuesto químico llamado Bisfenol A, más conocido cómo BPA. Desde mediados del s.XX, este elemento ha sido sospechoso de ser dañino para los humanos.

Por lo que se refiere a regiones cómo Canadá o la Unión Europea se ha prohibido el uso de este compuesto químico en la elaboración de mamaderas y otros artículos para bebés.

El objetivo de Iris, al igual que el de ferretería online Modrego, es velar por la salud y confort de los clientes. Es por ese motivo que en esta nueva colección hemos visto adecuado incorporar materiales más saludables.

Funcionalidades de la bolsa

D’entre las múltiples funcionalidades que presentan las nuevas bolsas porta alimentos de Iris, destaca el bolsillo interior. Este depósito hace posible que además de transportar tus comidas en recipientes de vidrio, puedas tener controlados y bien sujetos todos los cubiertos u otros utensilios necesarios para la comida.

porta-alimentos-contenedor-naranja-menaje-cocina-iris  porta-alimentos-contenedor-rosa-menaje-iris-cocina         porta-alimentos-contenedor-verde-menaje-iris-cocina

Las bolsas que contienen las fiambreras han sido diseñadas pensando en el confort del usuario. Es por eso que se ha adaptado el diseño a nivel de transporte. Es decir, a todas las múltiples funciones y funciones de este artículo, IRIS ha incorporado otra característica. Y es que tienes dos prácticas maneras de llevar tu nueva, llevarla como bolsa de mano o bandolera.

Sin embargo, sus creadores han dado mucha importancia al diseño, por lo que además de las nuevas características, la marca de menaje ha desarrollado las bolsas para transportar los contenedores de vidrio en 6 colores distintos, para que puedas elegir el color de la bolsa porta alimentos que mejor combine con tu estilo.


porta-alimentos-contenedor-lila-menaje-iris
porta-alimentos-contenedor-negro-menaje-iris-2          porta-alimentos-contenedor-negro-menaje-iris-cocina

Un material exclusivo para un artículo de menaje

Los nuevos contenedores Basic Lunch Bag están compuestos de BORO GLASS. ¿Conoces este material? Pues bien, el vidrio de los recipientes de estas fiambreras han sido creados a partir de Borosilicato. Este elemento, aporta una serie de características adicionales al producto: lo hace más resistente al calor extremo y al frío, reduce su tasa de expansión térmica y le proporciona un peso más ligero en comparación al de un vidrio convencional. Además, se trata de un material más limpio y saludable.

Pero no solo esto. El nuevo contenedor de vidrio, que ya puedes encontrar en ferretería online Modrego Hogar, también está formado con Polypropyleno. Por lo que su compuesto destaca por una menor densidad en su composición y una temperatura de reblandecimiento más alta.

Ferretería online Modrego Hogar es sinónimo de confianza 

confianzaonlineEn ferretería online Modrego Hogar trabajamos con las mejores marcas para garantizar los mejores precios, pero  la confianza y la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Por ese motivo ponemos a su disposición el sello de Confianza Online para que realice con toda seguridad y tranquilidad una compra cómoda y eficaz.

Categorías de Menaje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *