Con las jarras de agua BTW se terminó comprar más botellas

Conoce los beneficios de las jarras de agua BTW

Las jarras filtrantes funcionan con un principio simple: una jarra es siempre rellenada con agua del grifo desde la parte superior, la cual es filtrada a través de un filtro reemplazable y cae hacia el contenedor inferior de la jarra.

jarra_purificadora_de_agua_bwt_2_7l_blancoEl proceso de filtrado tiene lugar en el cartucho, el cual contiene granulados filtrantes. Los granulados filtrantes son una mezcla de carbonos activados e intercambiadores de iones. A través de esta inmensa superficie, el carbón activado se une a las sustancias inhibidoras del sabor i.e. cloro y componentes del cloro.

Los intercambiadores de iones absorben sustancias calcáreas (i.e. calcio) y metales pesados (i.e. plomo y cobre) y de esta forma las elimina del agua filtrada. Un filtrado para partículas gruesas y finas en el flujo de entrada, así como en el flujo de salida, asegura la eliminación de las partículas contenidas en el agua, i.e. partículas de cal y óxido.

¡El magnesio marca la diferencia!

La característica especial del proceso de filtrado utilizando la tecnología BWT Mg2+es la adición de iones de magnesio en el agua filtrada. Como parte del proceso de filtrado multi-secuencial, el nuevo, y único, cartucho BWT no sólo elimina las sustancias dañinas y elementos calcáreos, también enriquece el agua potable con los apreciados iones de magnesio. De esta forma, cada vez que bebemos agua, aportamos al cuerpo minerales útiles. Adicionalmente, el agua sabe mejor, así como las bebidas preparadas con ella, i.e. café y té, los cuales muestran todo su sabor gracias al magnesio, un buen porteador del sabor.

De media, al agua filtrada se aportan aproximadamente 25mgrs de magnesio considerando una dureza de 10º dH; i.e. si bebe cuatro vasos (de 0.25 lt cada uno) de agua filtrada BWT cada día, cubrirá el 10% de las necesidades diarias recomendadas de magnesio para su cuerpo.
El nuevo sistema de filtrado BWT combina el disfrute de la bebida con un estilo de vida saludable – ideal para el nivel de vida moderno actual.

¡En ferretería online Modrego Hogar encontrarás una gran cantidad de jarras filtrantes al mejor precio!

Categorías de Menaje



Un comentario en “Con las jarras de agua BTW se terminó comprar más botellas

  1. Hector Ivan Soriano

    Muy buen día, estoy interesado en información a cerca de las jarras para agua BTW
    en España tenía una y recuerdo que era muy práctica, ahora resido en México y estoy buscando marcas para posible distribución, agradezco de antemano su atención y quedo a sus ordenes en el e-mail arriba suscrito, mucho éxito,

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *