Las mejores marcas de paelleras del mercado

En la tienda online de Modrego Hogar tenemos un amplio catálogo con las mejores marcas de paelleras existentes en el mercado español. Porque cuando llega el verano y el buen tiempo siempre apetece disfrutar de una buena comida o cena al aire libre con nuestros amigos o familiares. Las barbacoas son una opción excelente, pero ¿Qué me decís de una buena paella con todos sus ingredientes?

Podrás encontrar una diversidad de modelos, tamaños y calidades de paelleras que no dejarán indiferente a nadie. Con las que podrás preparar en casa una deliciosa paella de mariscos individual, o una paella gigante para satisfacer el apetito de toda la familia.

Comprar las mejores marcas de paelleras en ModregoHogar.com

paellaTanto en nuestra tienda física como en la tienda online podrás encontrar una amplia variedad de marcas de paelleras para que puedas elegir las que mejor se adapten a tus necesidades.

Hemos elaborado un catálogo en el que tenemos más de 60 tipos de paelleras fabricadas. Hay de acero, con asas de cerámica, esmaltadas, en diversos tamaños y de excelente calidad. Nuestras paelleras están fabricadas para usarse en cualquier cocina de inducción, a gas, eléctrica o de vitrocerámica; además, en ellas también se puede cocinar una paella en el horno.

Las marcas de paelleras más usadas por su calidad y utilidad

Entre las marcas de paelleras que integran nuestro catálogo, destacamos algunas por sus cualidades materiales y su utilidad.

  • Paellera Garcima

Garcima es una empresa que cuenta con una trayectoria de más de 60 años dedicados al sector del hierro, y a día de hoy, es una de las marcas de paelleras líderes en el mercado español. Comprar paelleras Garcima es sinónimos de garantía, calidad y resistencia. A pesar de seguir con la misma filosofía inicial, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades propias de cada cliente.

Uno de los modelos de paelleras que podrás comprar son las de la serie de Paelleras Esmaltadas Garcima, diseñadas en acero esmaltado para cocinas de vitrocerámica e inducción, a gas, eléctricas y a leña. Podemos destacar Paellera Garcima Esmaltada Pata Negra fabricada de acero esmaltado con un fondo grueso, resistente a la deformación, para usar en cualquier tipo de cocina y el horno; además, es fácil de limpiar y lavarla en el lavavajillas.

marcas de paelleras garcima

  • Paelleras Ibili

Otra de las marcas de paelleras que podrás encontrar en la tienda online de Modrego Hogar es Ibili. Ibili, lleva más de 70 años fabricando productos para el sector del menaje de cocina. Entre los modelos disponibles en nuestro catálogo destacamos las Paelleras Ibili Gandia e Inducta, muy resistentes y duraderas en las que podremos preparar exquisitas paellas.

La paellera Ibili Inducta de 38cm está fabricada en acero antiadherente apto para placas de gas, de inducción, de vitrocerámica, e incluso para placas eléctricas.

paellera ibili

  • Paelleras Lacor

Lacro destaca por ser una marca que está a la vanguardia en cuanto a la innovación y productos de calidad se refiere. Son punteros en la fabricación de productos y utensilios de menaje y cuentan con una trayectoria de más de 60 años.

La paellera Lacor inox antiadherente de 40cm está fabricada en acero inoxidable 18/10 (18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales.

paellera lacor

  • Paellera Bra

Por último, pero no menos importante, dentro de nuestro catálogo de las mejores marcas de paelleras nos encontramos con Bra, marca líder en la fabricación de menaje de cocina desde hace más de 50 años.

La paellera Bra Prior de 36cm cuenta con un revestimiento antiadherente interior y exterior de la más alta calidad y libre de PFOA con la que conseguiremos resultados sorprendentes. Este tipo de paelleras destacan porque respetan todo el sabor y propiedades de los alimentos sin permitir que  se peguen o se quemen.

 paelleras bra

En modregohogar.com estamos asociados al más grande grupo de compras de toda España. Siempre estamos mejorando nuestro servicio de atención al cliente. Hacemos grandes esfuerzos por satisfacer tus necesidades y cubrir los requerimientos de artículos para el hogar, la oficina o tu tienda. Hemos aprendido a ajustarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, y a través del tiempo, hemos mantenido en las más de 25.000 referencias integrantes de nuestro stock de ofertas. La mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos de exhibición.

Categorías de Menaje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *